SOBRE NOSOTROS

Desde 2006 Makol - Ecuador se ha caracterizado por brindar soluciones ágiles a laboratorios clínicos y patológicos. Por medio de la más avanzada tecnología, la detección temprana de distintas enfermedades y anomalías, está al alcance de nuestros clientes,un aspecto que se ve reflejado en reducción de costos administrativos como, uso de UCI y hospedaje hospitalario, tiempos de análisis en laboratorios, reducción de falsos positivos y negativos; todo en beneficio de los pacientes que a nuestros clientes acuden. Nuestra prioridad es Usted y su equipo de trabajo, conocemos los problemas que una mala respuesta de su proveedor puede causar a su flujo de actividad, por lo que siempre estamos disponibles para acudir en su servicio. Nos caracterizamos por brindar la mejor atención al cliente, asesoramiento y entrenamientos constantes, charlas con especialistas en las áreas de microbiología y patología y soluciones oportunas a todos sus inconvenientes.

MISIÓN

Brindar a la comunidad médica la mejor tecnología e instrumentaría para un buen flujo de trabajo y que permita detecciones confiables y tempranas, actualizada permanentemente en tecnología y conocimientos, con los cuales la comunidad en su conjunto, mejore su calidad de vida al tener la salud en las mejores manos.

VISIÓN

Ser la mayor empresa en soluciones y equipamiento para la comunidad médica y la primera opción para los laboratorios y hospitales del Ecuador al momento de requerir servicios, quienes a su vez brinden servicios de calidad a la comunidad, mejorando la calidad de vida de todos los ecuatorianos.


Novedades